lunes, 28 de abril de 2014

CAMPAMENTO DE PATINAJE 2014 Los Molinos


¡Un año más nos vamos de campamento! Son poquitos días pero los vivimos con gran intensidad y emoción en un entorno muy bonito y tranquilo.

La instalación es un gran chalet perteneciente a los padres Claretianos en la sierra de Madrid. Está recientemente reformado y cuenta con habitaciones grandes con literas y un gran jardín privado con pista de patinaje.

Un catering nos trae la comida todos los días y por grupitos organizados nos encargaremos de poner la mesa y recoger después con la ayuda de una monitora ¡Todo lo que vamos a aprender!

Por las mañanas patinaremos y daremos clase de baile (ballet clásico y baile moderno). Por las tardes tendremos los talleres de manualidades en el jardín y después saldremos de paseo al parque del pueblo y aprovecharemos para comprarnos “alguna chuche” y relajarnos en los columpios o en la hierba charlando con nuestras amigas.

También iremos a la piscina municipal y a la montaña cercana en el tren para hacer una excursión.

El tiempo se nos pasa volando y nos da mucha rabia volver pero no disponemos de más días porque las instalaciones están muy solicitadas.

Es el campamento ideal para las primeras salidas de casa porque las niñas conocen a sus compañeras y a sus monitoras, son poquitos días y están cerca de casa.

                 
INFORMACIÓN;

FECHAS: Del lunes 23 de junio al Viernes 27 de junio.
LUGAR: Los Molinos (Madrid)
EDAD: a partir de 8 años (más pequeñas consultar)
PRECIO: 250€

INCLUYE:

  • VIAJE EN AUTOBÚS IDA Y VUELTA.
  • ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA.
  • CURSO  INTENSIVO DE PATINAJE  y BAILE.
  • EXCURSIONES Y ACTIVIDADES TODAS LAS TARDES.
  • MONITORAS 24 HORAS.


                            PLAZAS LIMITADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario